¿Cómo seleccionar quien será nuestro proveedor de entrenamiento para certificación de Ethical Hacking?

 

Es la pregunta más importante a responderte cuando estás en este proceso de escoger tu próxima certificación en Ethical Hacking, la respuesta es simple “Certified Ethical Hacker” de EC-Council.

Te cuento que somos la empresa líder en nuestro país en entrenamientos en ciberseguridad, donde nuestro personal cuenta con más de 30 certificaciones como entrenadores en ciberseguridad, no porque seguimos las certificaciones, sino porque constantemente tenemos retos de consultoría y estas experiencias las compartimos en nuestros eventos de capacitación.

¿Cómo así un evento?

Sí, lo llamamos de esta manera porque participar con nosotros es toda una experiencia no que va limitada a los objetivos de las clases, solo cumplir con el contenido, nosotros vamos más allá.

Por lo regular en nuestros eventos recibimos visitas de expertos en los temas tratados, sin importar el área de la vida, somos los únicos que durante el tiempo del curso podemos recibir visitas de personas que ocupan los más altos rangos en sus áreas de responsabilidad, tal como magistrados, investigadores de crímenes relacionados con la alta tecnología, abogados especializados en crímenes que usan la tecnología como medio, como arma o como objetivo, rectores de universidad, directores de carreras como la “La maestría en Ciberseguridad” del Intec, entre otros.

En nuestro más reciente curso tuvimos la presencia de los dos mejores investigadores (hackers) en ciberseguridad de República Dominica, que sirven a cliente internacionales como Netflix, Ebay, Amazon, entre otros.

 
Sí ellos visitan y comparten con nosotros su experiencia y guía en este sentido.

Recuerdo que en algunas discusiones realmente llegamos al límite de las capacidades de todos los presentes, incluyendo el instructor, y es precisamente este momento que sacamos nuestras cartas secretas.

En una ocasión teníamos una interrogante sobre la cual no podíamos sentirnos satisfechos en cuanto a la traducción y aplicación de un término legal, por lo cual, en vivo, frente a todo el grupo llamamos a la directora de una escuela de Derecho de una de las universidades más prestigiosas de nuestro país, quien frente a todo el grupo nos dio detalles del significado y la aplicación del término a nuestra realidad local.

Cierto día teníamos una duda acerca de la diferencia entre interrogatorio e investigación, entonces llamamos uno de los colegas que es especializado y certificado en Técnicas de Interrogatorio, y en menos de veinte minutos estaba en el aula dando una clase magistral sobre el tema.

¿Entiendes ahora la razón por lo que no nos referimos a nuestras capacitaciones como cursos sino como eventos?

Acerca del contenido

Siempre utilizamos los mejores recursos del mercado.

Este es el curso más avanzado de Hackeo Ético y cubre 18 de los mas actuales dominios que cualquier ethical hacker querrá manejar cuando están llevando a cabo un plan de reforzar la seguridad de la información de una organización. Dentro de 18 módulos, el curso cubre alrededor de 270 tecnologías de hackeo, comúnmente usadas por los hackers.

Nuestros expertos en seguridad han diseñado cerca de 140 laboratorios que plantean escenarios reales en el entrenamiento para ayudarle al profesional a “vivir” el ataque como si este fuera real y le da acceso a cerca de 2200 herramientas de hackeo comúnmente utilizadas para introducirlo en el mundo del hacker.

Como “una imagen dice más que mil palabras”, nuestros desarrolladores pusieron todo esto y más en alrededor de 2200 diapositivas gráficamente muy ricas y diseñadas especialmente para ayudarle al participante a comprender conceptos de seguridad muy complejos a profundidad y estos le serán presentados en una clase interactiva de 5 días por nuestros instructores certificados.

La meta de este curso es ayudarle a dominar una metodología de hackeo ético que puede ser utilizada en una prueba de penetración o en una situación de hackeo. El participante sale por la puerta con las habilidades de hackeo que más son demandadas hoy en día, así como con la certificación más prestigiosa del ramo: Certified Ethical Hacker! Este curso, lo prepara para el examen de certificación 312-50.

Valor

Ninguna otra certificación está mejor posicionada como requisito para aplicar un nuevo trabajo, ninguna otra viene inmediatamente a la mente cuando se habla de Hacker ético como el nombre de CEH.

Claro, existen otras certificaciones más avanzadas, pero esta es la que mejor te ayuda avanzar en tu realidad.

Además, siempre debes tener en cuenta el costo de la inversión contra el retorno.

Si consideras otras certificaciones, pero la gente te pregunta ¿qué es eso? Y la explicación tienes que hacerla en comparación con CEH, entonces ya sabes que estás en la ruta equivocada.

La mayoría de las listas de las principales de certificaciones tienen algo en común, CEH de EC Council.

Está en el listado de certificaciones requeridas para ciertas posiciones en el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Participantes

 

La experiencia que te ofrecemos no es simplemente técnica, sino que te aseguramos el relacionamiento de más alto nivel dentro nivel.

Nuestros cursos por lo regular puedes encontrar dos tipos de participantes, tomadores de decisiones y personas técnicamente proficientes en su área de especialización, de manera que si el contenido de la capacitación es bueno, la interacción y la discusión de los casos de uso puede estar mejor.

Nuestro próximo curso

Está programado para Agosto de 2017, el curso está confirmado, tenemos una diez personas ya aseguradas para el inicio del curso.

Estamos programando un gran evento con la comunidad de CEH en Santo Domingo para el último día del evento para clausurar de una manera inolvidable.

Todavía algo más

Estamos incluyendo para todos los participantes de nuestro próximo, el cual publicamos el mes pasado, que todos los participantes en un curso oficial, cualquier, recibirán libre de costo un cupo para asistir a un entrenamiento de CISSP, libre de costo.

Para más información visita

www.cyborg.com.do/registro/

Date la oportunidad de vivir la experiencia con Cyborg