Ocho habilidades

 

 

Habilidades que
dominarás
cuando logres
tu certificación
A+

Comienza tu historia de éxito de TI con CompTIA A+. Con A+, puedes manejar con confianza los problemas de soporte técnico más desafiantes en una variedad de dispositivos. Como una ventaja adicional, CompTIA A+ es proveedor neutral y reconocido en todo el mundo. Aquí hay ocho formas en que A+ te ayuda a ganar.

1. SEGURIDAD
La seguridad no es solo para los expertos en seguridad. Los
profesionales de TI en todos los niveles necesitan conocimientos y habilidades de seguridad. Podrá detectar brechas de seguridad, identificar sus orígenes y escalar las
amenazas más rápidamente que los técnicos que no están certificados por A+.

2. REDES

Con A +, ayudarás a los usuarios finales a conectarse desde cualquier lugar para realizar su trabajo. Dominarás las habilidades básicas de trabajo junto con los conceptos básicos de computación en la nube y virtualización, configurando el escenario para soportar las infraestructuras de computación de hoy en día.

3. DISPOSITIVOS MÓVILES

Serás una superestrella en ayudar a las personas con sus dispositivos móviles. Desde la conexión de Bluetooth a la limpieza remota, con A+ cuando las cosas van mal con el móvil, estarás listo con un plan de rescate.

4. HARDWARE

Aprenda a evaluar y seleccionar los componentes apropiados para una configuración personalizada. Desde construir ó armar computadoras para juegos hasta mantener los cimientos del entorno de TI de una empresa, A+ lo ayuda a satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

5. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Arme el rompecabezas tecnológico usando habilidades sofisticadas para resolver problemas. Identifique problemas, pruebe teorías y evite problemas adicionales antes de que el usuario pregunte: “¿Ya está solucionado?”

6. Sistemas Operativos de Microsoft

Serás un asistente de Windows; capaz de manejar la instalación, configuración y mantenimiento de los sistemas operativos de Windows en una variedad de dispositivos.

7. Otros sistemas operativos y tecnologías

¡No serás encasillado! Desde Apple hasta Android, desde iOS hasta Linux, A+ le proporciona un fondo neutral para mantener todos los sistemas operativos en perfecto estado.

8. SOPORTE TÉCNICO

Cuando los clientes exigen una solución de problemas rápida y precisa, la combinación correcta de habilidades de comunicación claras y poderes técnicos hacen que el profesional certificado por CompTIA A+ sea un valioso colaborador en el trabajo. Mostrar a los posibles empleadores que aprecias la importancia de las habilidades de las personas con A+.

X