Cyborg es reconocido como uno de los mejores Nuevo ATC del año 2017

En su más reciente edición de premiaciones en la que se reconocen aquellos socios de EC Council que han tenido un excelente desempeño, Cyborg Consultores de TI, de República Dominicana ha sido reconocido como uno de los mejores Nuevos Centros de Entrennamiento del año 2017.

Este reconocimiento se otorga sobre la base del nivel de crecimiento que como canal ha experimentado dicho centro, y de las apreciaciones que se han recibido de los participantes de los cursos dictados en dicho centro.

Para más información favor visitar https://www.eccouncil.org/ec-council-global-awards/

Cyborg Consultores es representate exclusivo de los entrenamientos de EC Council para República Dominicana, y es uno de los pocos Centro de Entrenamiento Autorizado (ATC) en América Latina que han logrado impartir varios cursos de CCISO, cuanto todavía en muchos paises de la región no ha sido posible el realizar el primer evento de este tipo.

Un diferenciador a consider a la hora de elegir un proveedor de entrenamiento es que este imparta cursos oficiales, tanto a nivel de contenido, como de la calidad de los instructores, de los cuales Cyborg Consultores cuenta con instructores de reconocimiento mundial.

La ventaja al disponer de un curso oficial es que al final del día no solo se recibe una capacitación de calidad, con los objetivos de aprendizajes especificados por el proveedor oficial de la certificación, sino que también sirve como un instrumento de reconocimiento a nivel de la industria, cosa que no pueden hacer otroas ofertas que no son oficiales.

Es decir, si se participa en un curso no oficial, regularmente sobre la base de que lucen ser más económicos, al final no reportan el valor esperado porque simplemente no se podría disponer del valor esperado de este esfuerzo ya que simplemente no podrían mostrar ni el crtificado de participación ni el proceso de certificación reconocido por la industria.

Si te fijas podrás notar que el requerimiento de muchos reclutadores es que la persona sea CEH, no simplemente que tenga un certificado de un proveedor desconocido.