Nueva certificación internacional en Gobernanza de TI basada en la norma ISO/IEC 38500

 

Nos es un honor comunicar la disponibilidad inmediata de la nueva versión de la certificación internacional

La capacitación Gerente Líder de Gobernanza de TI ISO/IEC 38500, le permite adquirir los conocimientos para apoyar y dirigir una organización para evaluar con éxito, dirigir y controlar un modelo de gobierno de TI basado en ISO/IEC 38500. Durante este curso, también podrá obtener un amplio conocimiento de las mejores prácticas y principios fundamentales de su gobernanza y ser capaces de aplicar con eficacia en una organización con el fin de asegurar el buen gobierno de ella..

Después de dominar todos los conceptos necesarios y principios básicos de gobernanza, podrán tomar el examen y solicitar una credencial de ” PECB Certified ISO/IEC 38500 Lead IT Governance Manager “. Al mantener  un certificado dl PECB, usted demostrará que tiene la capacidad y competencias profesionales para gobernar efectivamente el uso el uso de TI dentro de una organización

Este curso incluye el los excelentes materiales por los que es reconocida PECB, con su proceso de examen y aplicación para la certificación internacional PECB incluidos sin costo adicional,es decir, que puedes cumplir con todos los requisitos en un solo paso sin tener que presentarse de nuevo a otro examen o tener que pagar por el mismo.

Esta capacitación tiene incluida cinco horas de consultoría para ser utilizadas por la organización en los temas relacionados con gobernanza que considere.

¿Por qué la gobernanza es importante?

ISO / IEC 38500 ayuda a los órganos rectores a garantizar que el uso de la TI contribuya positivamente al desempeño de la organización. Por lo tanto, cumpliendo con los requisitos de ISO / IEC 38500, las organizaciones son capaces de monitorear el uso de TI, asegurar la continuidad del negocio y la sostenibilidad, alinear las TI con las necesidades del negocio y asegurar la implementación y operación apropiada de los activos de TI.

Además, esta norma le ayudará a obtener la experiencia y los conocimientos necesarios para apoyar a las organizaciones en el establecimiento, implementación y mejora continua de un marco que cumpla con los principios y el modelo de buen gobierno de TI establecido por ISO / IEC 38500. También le permite ganar Las habilidades necesarias para gestionar los riesgos, fomentar la explotación de las oportunidades derivadas del uso de las TI y evitar la aplicación inadecuada de los principios y sistemas de TI de la ISO / CEI 38500.

Esta norma le permite entender la estrategia de negocio y alinearla con la estrategia tecnológica y asesorar a la compañía sobre las mejores prácticas de Gobierno de TI. Con la creciente tendencia actual de los requisitos para un personal más calificado, las organizaciones están ofreciendo grandes oportunidades de carrera a las personas que están certificados y tienen la experiencia adecuada

Al convertirse en un profesional certificado ISO / IEC 38500, tendrá la oportunidad de:

  • Administre las inversiones de TI adecuadamente
  • Mejorar el desempeño de la organización
  • Mejorar la gobernanza del proyecto
  • Mejorar la posición competitiva de la organización
  • Minimizar los riesgos de TI
  • Asegurar mayores tasas de éxito del proyecto


Para más información

Página de registro                       Folleto Digital