CompTIA Security+

 

CompTIA Security+ es la certificación en la que se confía mundialmente para validar conocimiento y habilidades de seguridad de TI esencial y neutra en cuanto a proveedor. Como referencia de mejores prácticas en seguridad de TI, esta certificación aborda los principios esenciales de seguridad de redes y gestión de riesgos, lo que la convierte en un punto de partida importante para una carrera en seguridad de TI.

Visión General

La seguridad de TI es fundamental para las organizaciones, a medida que la computación en la nube y los dispositivos móviles han cambiado la forma en que hacemos negocios. Con las enormes cantidades de datos que se transmiten y almacenan en redes en todo el mundo, es esencial haber implementado prácticas de seguridad efectivas. Aquí es donde CompTIA Security+ resulta práctica. Obtenga la certificación Security+ para demostrar que tiene las habilidades para asegurar una red y disuadir a los hackers y que está preparado para el trabajo.

Security+ está aprobado por el gobierno
CompTIA Security+ cumple con la norma ISO 17024 y está aprobado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos por cumplir los requerimientos completos de la Directiva 8570.01-M. Cumple con las regulaciones gubernamentales de la Ley Federal de Administración de Seguridad de la Información (FISMA).

Security+ es reconocida a nivel mundial
CompTIA Security+ es una credencial reconocida a nivel mundial con profesionales certificados que trabajan en más de 147 países en todo el mundo.

Security+ proporciona potencial de ganancias importantes 
De acuerdo con la Oficina de Estadística Laboral, los Especialistas de Seguridad, Administradores y Gerentes ganan más de $86,000 por año.

Security+ es apoyado por la industria
Security+ es desarrollado y mantenido por expertos líderes de TI. El contenido de los exámenes se origina de una combinación de aportes y contribuciones de encuestas de toda la industria por parte de nuestro equipo de expertos en el tema. Aprenda más acerca de las personas detrás del Comité de Asesoría de CompTIA Security+.


Start Time

5:30 pm

June 24, 2019

Finish Time

9:30 pm

July 5, 2019

Event Participants

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar