Curso de Administración Sophos UTM 9.5

Como un tremendo éxito catalogaron los participantes en el primer curso de Administración de Sophos UTM 9.5 impartido por Cyborg Consultores para un grupo de sus clientes usuarios de esta reconocida marca que presenta características innovadoras y un rendimiento exepcional.

Cyborg Consultores es un partner nivel Platinun, el nivel más alto de socios de negocio, y regularmente está ofreciendo entrenanamientos de vanguardia en el área de ciberseguridad.

Una cualidad única de Cyborg Consultores es que no solo se enfoca en que sus clientes adquieran las mejores soluciones disponibles en el mercado, con un soporte insuperable, sino que también se asegura, mediante sus propios recursos internos, que sus clientes puedan explotar al máximo las capacidades de estas soluciones para que efectivamente puedan lograr los objetivos de negocio propuestos con estas implementaciones.

Aprovechamos también para invitares un próximo evento oficial de Sophos en República Dominicana.

Registro

 

                             Seminario Break a Hacker’s Heart – Santo Domingo
29 de agosto 2017 | 8:30 AMEmbassy Suites by Hilton Santo Domingo
Avenida Tirandentes #32, Centro Comercial Silver Sun Gallery, 10119

 

Cyborg Consultores se place en invitarle a que se una a nosotros para una presentación en vivo para ir más allá de la publicidad y titulares y aprender algunas de las formas más efectivas para tratar y prevenir ransomware y otras amenazas cada vez más sofisticadas. Esta es una sesión interactiva dirigida por expertos de Sophos en seguridad para hablar de las tendencias actuales, los obstáculos y las oportunidades de panorama de las amenazas de hoy en día

  • Conoce a tu enemigo: desglose y disección de los ataques más comunes de hoy en día
  • Tendencias de seguridad: aprender cómo la industria está evolucionando para seguir el ritmo de las amenazas avanzadas
  • Descripción técnica: vivir soluciones de Sophos Demo and Q&A, dirigido por un experto en seguridad

Agenda:

8:30 am Registro + Desayuno
9:30 am Bienvenida
10:00 am Panorama de la amenaza de próxima generación
11:00 am Break
11:15 am Invitado Especial
12:30 pm Cierre de evento