Por fin, el curso que tantos esperaban

Free

En el pasado hemos recibido múltiples solicitudes para que se impartiera un curso como este; pero realmente no se había concitado el interés suficiente como para hacer los aprestos para impartir un curso de este contenido y actualizado a la última versión.

Al parecer, resultado del reglamento del Banco Central para el sector financiero ya varias personas me han pedido que organice algo tipo bootcamp, por lo que parece que el tiempo ha llegado y por lo tanto iniciamos el proceso para identificar el nivel de interés y coordinar cual sería el mejor momento.

Uno de los retos principales para organizar un evento de este tipo es que el grueso de los que me han solicitado este curso pertenecen al nivel ejecutivo y por lo tanto su disponibilidad de tiempo es muy limitada por lo que luego de confirmar el nivel de interés lo próximo es coordinar la fecha y horario en que el grupo estaría disponible.

Este curso tendrá un contenido similar a un curso oficial, solo que a un 60% menos del precio de lista, al final lo que importa es que coincidan el grupo interesado y un buen instructor, y realmente lo estaremos impartiendo para apoyar varios amigos que tienen el interés.

Este no es un curso ni una certificación para curiosos, por lo general se ha convertido como especie de un requisito no escrito para los que están en el nivel gerencial, por lo que antes de considerar participar identifica si te sería una herramienta útil en tu desarrollo profesional, no porque el contenido o certificación no valgan la pena, sino se se ajusta a tu programa de crecimiento y se pudiera traducir en algún tipo de mejoría, ya sea en tu desempeño o desarrollo.

El networking que se espera será único, y harban varios ejecutivos del nivel C, por que que será una experiencia única.

No obstante, si me permiten compartir mi experiencia, nada se parece ni al contenido ni al reto que representa Chief Informaction Security Officer, de EC-Council, esto si que es una experiencia alucinante, con muy poco contenido técnico pero con una exigencia única.

CCISO sería de mayor utilidad para los que están asumiendo el rol de Oficial de Seguridad Cibernética y de la Información en alguna entidad de intermediación financiera.

Volviendo a nuestro tema original, los que deseen participar con un nivel de compromiso, esta es una oportunidad que no debería dejar pasar, literalmente tendremos los mejores del país.

Los que tengan el interés favor enviar un correo a cursos@cyborg.com.do, con el asunto “Estoy interesado”, nos comparten sus datos y contacto para eventualmente coordinando con los que escriban los datos de su posible participación.

Algunas personas tienen cupos cubiertos producto de algún otro curso, pero este grupo en particular será orientado al nivel gerencial.

 

Course Features

  • Lectures 0
  • Quizzes 0
  • Duration 40 horas
  • Skill level All levels
  • Language English
  • Students 0
  • Assessments Yes
Free

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar