EC-Council Disaster Recovery Professional v3

User Avatar
Free

La certificación EDRP tiene como objetivo educar y validar la capacidad de un candidato para planificar, desarrollar estrategias, implementar y mantener un plan de continuidad de negocios y recuperación de desastres.

Desde el 9/11 hasta el huracán Katrina hasta el reciente fiasco de WannaCry, la comunidad empresarial ha sido golpeada una y otra vez por un desastre tras otro en la última década y media.

Lo aterrador es que la frecuencia está aumentando exponencialmente en los últimos años, gracias al creciente número de ataques cibernéticos. Aún más aterrador es el estudio que muestra que 2 de cada 5 empresas aún no tienen un plan de BC / DR. Y de los que lo hacen, solo la mitad de ellos lo prueban regularmente para ver si aún es relevante. Además, los expertos de la industria han reiterado el hecho de que, en todos los foros posibles, el tamaño de la empresa es irrelevante para tener un plan de BC / DR.

Todo el mundo necesita tener uno para mantenerse relevante en los tiempos actuales. Este escenario solo puede ser modificado por profesionales capacitados de BC / DR que no solo comprenden la gravedad de la situación, sino que también están equipados para garantizar que las empresas se vean menos afectadas cuando se produce un desastre.

Acerca del curso

EDRP brinda a los profesionales una sólida comprensión de los principios de continuidad del negocio y recuperación de desastres, lo que incluye realizar análisis de impacto en el negocio, evaluar riesgos, desarrollar políticas y procedimientos e implementar un plan.

También enseña a los profesionales cómo proteger los datos mediante la implementación de políticas y procedimientos, y cómo recuperar y restaurar los datos críticos de su organización después de un desastre.

CEI-logo


Course Features

  • Lectures 0
  • Quizzes 0
  • Duration 50 hours
  • Skill level All levels
  • Language English
  • Students 0
  • Certificate No
  • Assessments Yes
Free

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *