EC-Council Certified Incident Handler (ECIH)

User Avatar
$75.00

Prepárese para manejar y responder a incidentes de seguridad

 

Esta última versión del programa de Manejo de incidentes certificado (E | CIH) del Consejo de EC ha sido diseñada y desarrollada en colaboración con profesionales de la ciberseguridad y el manejo y respuesta a incidentes en todo el mundo. Es un programa integral a nivel de especialistas que imparte el conocimiento y las habilidades que las organizaciones necesitan para manejar de manera efectiva las consecuencias posteriores a la infracción al reducir el impacto del incidente, tanto desde una perspectiva financiera como de reputación.

Siguiendo un desarrollo riguroso que incluyó un cuidadoso Análisis de Tareas de Trabajo (JTA) relacionado con el manejo de incidentes y los trabajos de primeros respondedores de incidentes, el Consejo de EC desarrolló un programa de capacitación intensivo de 3 días, altamente interactivo, integral y basado en estándares, que proporciona una estructura estructurada. enfoque para aprender los requisitos de respuesta y manejo de incidentes en el mundo real.

Los profesionales interesados en continuar con el manejo de incidentes y la respuesta como carrera requieren una capacitación integral que no solo imparta conceptos sino que también les permita experimentar escenarios reales. El programa E | CIH incluye aprendizaje práctico entregado a través de laboratorios dentro del programa de capacitación. La verdadera empleabilidad después de obtener una certificación solo se puede lograr cuando el núcleo de los planes de estudio se asigna y cumple con los marcos de respuesta y respuesta publicados por el gobierno y la industria.

E | CIH es un programa impulsado por métodos que utiliza un enfoque holístico para cubrir vastos conceptos relacionados con el manejo y respuesta de incidentes organizacionales desde la preparación y planificación del proceso de respuesta de manejo de incidentes hasta la recuperación de activos organizacionales después de un incidente de seguridad. Estos conceptos son esenciales para manejar y responder a incidentes de seguridad para proteger a las organizaciones de futuras amenazas o ataques.

La verdadera empleabilidad después de obtener una certificación solo se puede lograr cuando el núcleo de los planes de estudio se asigna y cumple con los marcos de respuesta y respuesta publicados por el gobierno y la industria. E | CIH es un programa impulsado por métodos que utiliza un enfoque holístico para cubrir vastos conceptos relacionados con el manejo y respuesta de incidentes organizacionales desde la preparación y planificación del proceso de respuesta de manejo de incidentes hasta la recuperación de activos organizacionales después de un incidente de seguridad. Estos conceptos son esenciales para manejar y responder a incidentes de seguridad para proteger a las organizaciones de futuras amenazas o ataques.

    ATC-Web20-Logo     CEI-logo


Course Features

  • Lectures 0
  • Quizzes 0
  • Duration 10 hours
  • Skill level Beginner
  • Language English
  • Students 25
  • Certificate No
  • Assessments Yes
$75.00