Presentación Comptia en República Dominicana

Nos complace invitarles a nuestra próxima actividad en la cual estaremos compartiendo la visión de Comptia, especialmente acá en la República Dominicana, y contaremos con la presencia del señor Leonard Wadewitz, Director de América Latina y el Caribe para CompTIA.

Durante este encuentro el Sr. Leonard Wadewitz estará compartiendo información importante acerca del valor de las certificaciones de Comptia, su posicionamiento en la industria, los beneficios que puedes obtener cuado tienes cualquiera de las certificaciones de alto nivel.

Nuestra empresa juega un papel muy importante en la visión que Comptia quiere desarrollar en República Dominicana, y entendiendo que la manera más efectiva es que tengamos este evento en conjunto  Cyborg Consultores y Comptia, de tal forma que puedan recibir de primera mano la información de parte de las personas autorizadas.

Este es un tiempo entre colegas, por lo que hemos planificado un desayuno. al cual se puede asistir mediante reservación, y está abierto las personas que se registren, “ciertas restricciones aplican” de manera que ha reservar temprano para que puedas formar parte de la historia de Comptia en República Dominicana, y ¿y por que nó den centro de entrenamiento autorizado con las mejores credenciales en certificaciones profesionales?, Cyborg Consultores de TI.

Lugar:           Hotel Radisson
Dirección:     Presidente Gonzalez #10, esq. Av. Tiradentes.
Ensanche Naco

Fecha:          26 de enero 2018   8:30 am
Ciudad:         Santo Domingo

Registro Evento

No faltes, tendremos verdaderas sorpresas. Cupo limitado.

Sobre Leonard Wadewitz

Leonard Wadewitz cumple 11 años como Director de América Latina y el Caribe para CompTIA, la asociación de tecnología líder en el mundo, líder de pensamiento y líder de acción. Desde nuestra nueva asociación profesional de TI hasta nuestros principales programas de certificación, desde nuestra investigación original hasta nuestras comunidades y consejos miembros, nuestros programas incomparables establecen los estándares de la industria, fomentan el desarrollo de habilidades y generan conocimiento y comprensión todos los días. Con nuestros miembros, estamos construyendo las bases para el futuro de la tecnología.

Leonard es responsable de liderar los esfuerzos de estrategia, desarrollo y crecimiento para la asociación en la región.

Antes de unirse a CompTIA, Leonard pasó más de 20 años con empresas de tecnología líderes, incluidas empresas de lanzamiento de Silicon Valley y corporaciones tecnológicas mundiales de Fortune 100. Estas compañías ofrecían soluciones de tecnología de la información de alta gama a compañías de Fortune 500 y proveedores de servicios de comunicación globales.

Leonard es graduado de DePauw University en Greencastle, Indiana, con una Licenciatura en Estudios del Área de Rusia. Recibió su Maestría en Administración de Empresas de Thunderbird School of Global Management en Glendale, Arizona, con especialización en Finanzas y Portugués.