26 Enero, 2018

CompTIA A+

Las historias de éxito de TI inician con la certificación CompTIA A+. Ésta valida la comprensión de las tecnologías de hardware y software más comunes en negocios y certifica las habilidades necesarias para respaldar infraestructuras de TI complejas. CompTIA A+ es una credencial poderosa que ayuda a los profesionales de TI de todo el mundo a iniciar su carrera de TI.

¿Se pregunta cómo es tomar un examen de CompTIA?

Aprenda más sobre las pruebas

¿Aún necesita convencerse de por qué debe ser certificado por CompTIA?

Aprenda más acerca de los beneficios de las certificaciones

 

Visión General

Obtenida por más de 1 millón de profesionales de TI en todo el mundo, CompTIA A+ es la certificación de TI más esencial para establecer una carrera de TI. Si es nuevo en la industria de TI, esto lo ayudará a avanzar con certeza. Y si ya es profesional de TI, la certificación CompTIA A+ valida sus habilidades y puede impulsar su carrera.

A+ es amplia y neutra con respecto a proveedores
Los profesionales certificados en A+ han dominado las tecnologías que se encuentran en los entornos de TI variados y extendidos, desde dispositivos y sistemas operativos móviles a tradicionales. Pueden administrar con confianza los problemas tecnológicos más desafiantes de manera eficiente. Aprenda más con esta infografía.

A+ valida habilidades fundacionales
A+ establece las mejores prácticas en resolución de problemas, redes y seguridad en una variedad de dispositivos para establecer la base de carreras de TI. La certificación también hace coincidir las habilidades técnicas profesionales con las habilidades de comunicación.

Los empleadores confían en A+
A medida que los negocios y los gobiernos en todo el mundo siguen adoptando tecnología móvil y de nube, confían en los profesionales certificados en A+ para mantener en funcionamiento sin problemas sus dispositivos y organizaciones.

A+ es reconocida y acreditada globalmente
CompTIA A+ cumple con la norma ISO 17024 y está aprobada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos para cumplir los requerimientos de la directiva 8570.01-M.

A+ es apoyado por la industria
A+ es desarrollado y mantenido por expertos líderes de TI. El contenido de los exámenes se origina de una combinación de aportes y contribuciones de encuestas de toda la industria por parte de nuestro equipo de expertos en el tema. Aprenda más acerca de las personas detrás del desarrollo del examen A+ de CompTIA y el Comité de Asesoría de CompTIA A+.

Detalles del Examen

 

Códigos del Examen CompTIA A+ 220-901 y 220-902
(los clientes de Academy usan los mismos códigos)
Debe tomar (y aprobar) los exámenes de la misma serie, ya sea 801 y 802 O BIEN 901 y 902. Mezclar exámenes de diferentes series NO le permitirá obtener la certificación CompTIA A+.
Fecha de Lanzamiento 15 de diciembre de 2015
Descripción del Examen CompTIA A+ 220-901 abarca hardware y periféricos de computadoras, hardware de dispositivos móviles, redes y resolver problemas de conectividad de redes y hardware.

CompTIA A+ 220-902 abarca la instalación y configuración de sistemas operativos, incluidos Windows, iOS, Android, Apple OS X y Linux. Aborda seguridad, los fundamentos de computación en nube y procedimientos operacionales.
Ver la página de preguntas frecuentes de CompTIA A+ 900.

Número de Preguntas Máximo de 90 preguntas
Tipo de Preguntas Preguntas de opción múltiple (respuestas únicas y múltiples), arrastrar y soltar y basadas en la ejecución
Duración de la Prueba 90 minutos
Calificación para Aprobación 220-901: 675 (en escala de 900)
220-902: 700 (en escala de 900)0)
Experiencia Recomendada ​9 a 12 meses de experiencia práctica en el laboratorio o campo
​Idiomas Inglés, Alemán, Japonés, Portugués, Francés y Español (Moderno)
Retiro Por definir – por lo general tres años después del lanzamiento
Precio $211 USD por examen (Ver todos los precios)
X